Subir
 

McDonald’s se suma a la moda de las mascotas digitales

McDonald's se suma a la moda de las mascotas digitales

Si bien no es el típico local que suelo visitar, es interesante conocer el nuevo tipo de mascotas que están disponibles desde este pasado viernes en los McDonald’s de España. En medio de esta moda de los Invizimals y recordando a esos tamagotchis con los que muchos nos criamos, desde la conocida cadena de comida, han decidido apostar por las mascotas digitales.

El objetivo que persiguen, según ellos mismos declaran, es “construir tanto la experiencia dentro del restaurante como fuera”, para que la experiencia McDonald’s se extienda “en cualquier momento, en cualquier lugar”, al mismo tiempo que intentan transmitir a lo más pequeños el compañerismo, la amistad, y la responsabilidad de cuidar de un animal.

La operativa de estas mascotas no reviste mucha complejidad. Con los Happy Meal se regala una tarjeta con código QR que podremos escanear para adoptar digitalmente una mascota. Una funcionalidad que se sumará a ese mundo digital que desde la compañía han venido creando en Happy Studio, que imita a conocidos (llamémosles) juegos como “Second Life” (sin llegar a tanto nivel) o “PlayStation Home”.

Hay hasta un total de seis mascotas diferentes cada una con características únicas, invitando así al afán coleccionista.

Lógicamente no estamos ante el mismo modelo de los ya mencionados Invizimals, ya aquí el objetivo no es otro que llegar al público infantil, tan usuario de los medios digitales que tenemos en la actualidad, al mismo tiempo que se busca conseguir engancharlo cuando este abandona el establecimiento por medio de la página web, y si además consiguen que quiera coleccionar las seis mascotas, al menos se garantizan otras cinco visitas más.

Vídeo promocional de las mascotas digitales de McDonald’s

Esto es Happy Studio

 

Publicada el Domingo, 24 de noviembre de 2013 a las 11:09 am.

Categorías: General

Etiquetas:

No hay comentarios en McDonald’s se suma a la moda de las mascotas digitales

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

Por favor, no olvides mantener el respeto siempre en tus comentarios :)