Marketing Digital en Sevilla

Álvaro Sánchez Cazorla

Ya tienes una página web... ¿Y ahora qué? Te ayudo a dar el siguiente paso en tu estrategia digital. Redes sociales, campañas de anuncios Ads o el posicionamiento SEO son algunas de las claves para tu presencial digital.
¡Descubre más!

Estrategia de Marketing Digital en Sevilla

 

Es frecuente encontrar empresas que tienen una página web pero realmente no saben qué hacer con ella. Crear una página con diseño web atractivo e interesante es el primer paso, pero también hay que preguntarse, ¿Qué busco conseguir con mi página web?.

Estoy especializado en marketing digital y diseño webs, por lo que puedo ayudarte a definir tu estrategia digital. Primero identificaremos cuál son los objetivos a marcar y luego cómo los conseguiremos, definiendo el ecosistema digital, es decir, medios y acciones por los que conseguiremos que los clientes llegarán a tu web.

¿Cómo puedo ayudarte en la presencial digital de tu empresa? Consultoría digital Campañas Ads Asesoría SEO Redes Sociales (Community Manager)

Imagen de monitor con imagen de marketing digital
 

Presencia y Posicionamiento Web SEO Sevilla

Todos los servicios que necesitas para tu estrategia digital

Servicios Disponibles

Consultoría digital

Definición de la estrategia de marketing

Análisis de la página web

Optimización del funnel de conversión

Campañas Ads

Configuración inicial Google Ads

Creación de campañas

Optimización periódica

Auditoría SEO

Auditoría SEO inicial

Publicaciones periódicas

Informe de datos y control

Redes Sociales

Configuración inicial de cuentas

Publicaciones periódicas

Diseño de imágenes y vídeos


¿Empezamos a trabajar juntos?

Ventajas de una estrategia digital

Se pueden hacer las cosas de muchas maneras, pero si lo hacemos con una estrategia, los beneficios son aún mayores.

 
Imagen de tableta y portátil
Alcanzar a nuestra audiencia y crear comunidad Mayor segmetación del público objetivo Mayor rentabilidad que en otros canales tradicionales Métrica de acciones Control del comportamiento del cliente Fidelización de clientes Tráfico orgánico y de calidad Imagen corporativa profesional y homogénea en todos los medios
 

Posicionamiento web Sevilla en Sevilla - SEO y SEM

¿Cómo puedo ayudarte a mejorar la visibilidad de tu web?

Cada día es más difícil conseguir posicionarse en este mundo digital. La competencia es cada vez más feroz, y por eso es requisito imprescindible tener una página web. Una vez tienes una, hay que dar el siguiente paso, tener presencia en el resto de canales digitales y así conseguir llevar a tu público objetivo hasta tu página web. Una vez allí, la página tiene que estar optimizada para que el usuario realice esa conversión para la que tu web fue diseñada.

Análisis web (SEO ON PAGE)

Estudio de tu actual página web para detectar posibles puntos de mejora a nivel de tiempos de carga y aumentar su velocidad, legibilidad, seguridad e indexabilidad. Este análisis más técnico es es el punto clave para el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estudio de palabras clave

Cada sector de actividad tiene unas palabras claves. La propia dinámica de trabajo de la empresa genera unas keywords, pero los clientes tienen también su propia manera de buscar. Hay que conseguir encontrar un nicho de palabras claves en el que tu empresa pueda posicionarse dentro de la competencia. Identificadas, hay que apostar por ella, tanto en la creación de contenidos como en las campañas de marketing.

Anuncios SEM (Campañas Ads)

Consigue nuevas visitas, amplía los horizontes de tu empresa y descubre oportunidades de negocio con campañas y anuncios de pago. Redes sociales como Instagram y Facebook, o servicios como Google Ads y Bing Ads, suelen ser medios muy adecuados para realizar campañas y conseguir una buena conversión.

Mejorar la conversión de la web

Un objetivo habitual es querer tener muchas visitas en la página web, pero... ¿para qué queremos visitas si éstas no se convierten en conversiones? Tener visitas en la web de nuestra empresa está bien, pero también hay que mirar la tasa de conversión, es decir, que se traduzca en una venta, en conseguir los datos del cliente mediante un formulario o en que se suscriban a nuestra newsletter. Toda web ha de tener un objetivo, y hay que optimizar ese funnel de conversión para que la web cumpla su función.

Gestión de Redes Sociales en Sevilla

Han pasado ser el día a día de muchas personas. Por eso mismo, se escucha mucho eso de que si no estás en redes sociales no existes. En algunas ocasiones, hay que estar en redes sociales simplemente por el hecho estar, pues es requisito necesario. En otras, se puede conseguir algo más. Bien llevadas, las redes sociales nos dan visibilidad y clientes potenciales para nuestro negocio.

Pregunta sin compromiso